Habrá reunión en casa

AutorLorena Corpus

La primera generación de La Academia, "la mera mera" dijo Estrella, desempolvará recuerdos para ofrecer mañana el show Juntos Desde Casa.

Después de 18 años del programa, ocho de sus participantes, Raúl Sandoval, Estrella, Toñita, Miguel Ángel, María Inés, Wendolee, José Antonio y Laura Caro, se reúnen para un concierto vía streaming, donde cada uno cantará tres temas.

Los grandes ausentes de esta reencuentro serán Yahir, Myriam y Víctor.

"Somos ocho y todos somos de la primera generación", dijo Estrella.

Al cuestionarla por los cantantes que no estarán en el show explicó que todos fueron invitados, pero por diferentes razones no podrán estar.

"Ah, esa es la pregunta del millón. Y no nada más Myriam, falta Víctor, Yahir, Héctor, Nadia... Somos 14 y vamos ocho al show. Sí, faltan seis", señaló.

Para Estrella, como para el resto del grupo, la felicidad completa sería que todos estuvieran.

"Por alguna razón u otra, los que faltan no forman parte de esta reunión pero no porque no hayan sido invitados, sino porque tienen sus razones, tal vez compromisos, otros trabajos o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR