Reunión de amigos

AutorDaniel Garibay

Los efusivos abrazos, pláticas sobre proyectos y música, pero sobre todo un gran ambiente de camaradería fue lo que se vivió la tarde del miércoles en los pasillos y camerinos del Auditorio Telmex, donde se realizó el Concierto Exa.

Playa Limbo fue el primero en arribar. María, Servando, Jorge y Ángel se mostraron emocionados de cantar en su tierra, donde conversaron con el productor Pedro Damián, quien recién llegaba con EME 15, y hasta lo invitaron a salir por la noche.

El camerino Plácido Domingo fue el espacio donde Exa TV realizó la transmisión en vivo del evento, en el que Yam, una joven novel de la música pop, platicó de su debut en un escenario tapatío y compartió sus impresiones.

Los gritos de más de 9 mil eufóricos asistentes se escucharon en el área backstage cuando EME 15 interpretó "Wonderland", mientras Río Roma llegaba al lugar, donde firmó el libro de visitas y contemplaba las instalaciones del foro.

De los más solicitados fueron Jesse y Joy, quienes además de promover durante toda la mañana su concierto del 22 de septiembre en el Auditorio Telmex, presumieron el lanzamiento de su cuarto sencillo "¿Con Quién Se Queda el Perro?" y la reedición su tercer disco.

Midi, Jorge y Alfonso, integrantes de Moenia, se toparon en uno de los pasillos principales del inmueble con Ángel y Jorge, de Playa Limbo, con quienes intercambiaron algunos comentarios sobre proyectos y música.

Con una figura más esbelta y nuevo look se mostró Aleks Syntek, quien se dejó la barba, y adelantó en entrevista que está por lanzar su primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR