Reúnen talento musical

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Representantes de 25 orquestas de diferentes entidades del país y dos de Colombia ofrecerán dos conciertos el 9 y 10 de diciembre próximos anunció la directora de la Orquesta Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México (OSJUAEM), Hilda Saquicoray.

Los recitales son parte del Tercer Encuentro Internacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles, que organiza la UAEM, por lo que a partir del 4 de diciembre los 165 jóvenes iniciarán a ensayar para preparar el programa de los recitales que ofrecerán de forma gratuita.

"(Buscamos) establecer esos vínculos con otros estados, que se vea que aquí hay una gran actividad cultural, que la UAEM y el Estado de México son lugares donde pueden encontrar actividades".

Vendrán músicos que forman parte de orquestas de entidades como Nuevo León, Veracruz, CDMX, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Chihuahua, así como de Colombia.

Saquicoray mencionó que los participantes compartirán conocimientos musicales pero también será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR