Se reúnen ministros de la Alianza del Pacífico

MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- Este viernes dio inicio la VI reunión de ministros de finanzas de la Alianza del Pacífico encabezada por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, en su calidad de presidente pro tempore de la asociación.

En la agenda de trabajo que se desarrollará en dos días se discuten las perspectivas económicas nacionales, regionales e internacionales y trabajarán en propuestas concretas para aumentar la integración financiera, promover la inversión en infraestructura, mejorar el manejo de riesgos catastróficos y consolidar la transparencia fiscal.

A la reunión asisten los ministros de Hacienda de Chile, Rodrigo Valdés Pulido, y el de Colombia, Mauricio Cárdenas Santamaría, así como el de Economía y Finanzas de Perú, Alonso Segura Vasi, quienes estarán acompañados de sus respectivas delegaciones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR