Se reúnen gobierno de Oaxaca y CNTE

OAXACA, Oax., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Por segundo día consecutivo, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y dirigentes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se reunieron para analizar las demandas planteadas la víspera por parte del magisterio.

Sin embargo, en esta ocasión el encuentro fue privado, en un salón del teatro ?Macedonio Alcalá? del centro de la capital y duró aproximadamente una hora, tras lo cual, ambas partes dieron declaraciones escuetas.

Según dijo el mandatario estatal en entrevista posterior, su gobierno tiene la absoluta disposición para revisar los planteamientos de los más de 82 mil trabajadores de la educación, que simpatizan con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

?Fuimos a exigir los acuerdos ya mencionados, que son los que ustedes ya saben? tenemos la exigencia de resultados. Si hay la disposición del gobierno, a partir de mañana darían respuesta a las exigencias?, dijo el secretario General, Eloy López Hernández.

?Ofrecimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR