Se reúnen para charlar las mujeres de Sheen

LONDRES.- Medios británicos, como el Daily Mail, aseguran que la esposa de Charlie Sheen, Brooke Mueller, y Denise Richards, ex esposa del actor, planean una alianza.

Ambas fueron vistas en un restaurante ubicado en la localidad de Brentwood, en Los Ángeles, en donde, se cree, compartieron experiencias que servirán en el proceso legal.

"Se dice que Sheen, la estrella mejor pagada en la televisión de Estados Unidos con su papel en la comedia Two and a Half Men, tiene pánico ante la idea de que las dos mujeres se unan en su contra", publicó el diario británico.

El divorcio de Sheen de su segunda esposa, Richards, a principios del 2006, fue uno de los que más acaparó la atención de Hollywood, toda vez que ella lo acusara de tocar de manera "inapropiada" a sus dos hijas pequeñas, recordó el Daily Mail.

Y, aunque un juez desechó estas acusaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR