Se reúne Quincy Jones con Martita Sahagún

AutorDalila Carreño

MEXICO.- Durante su visita a México para participar como invitado en Operación Triunfo, el afamado compositor y productor musical Quincy Jones se reunió con la Primera Dama, Marta Sahagún de Fox, con quien platicó sobre "Carnavé", un programa con el que unirán esfuerzos a partir del próximo año en pro de la unión de la cultura latina.

Y aunque los representantes de los medios de comunicación reunidos en la conferencia de prensa que Jones ofreció ayer, le cuestionaron de qué forma participará al lado de Sahagún de Fox, Jaime Camil, quien fungió como traductor, no le pasó el micrófono al productor musical.

"Lo siento, pero Quincy no va a contestar nada sobre los planes que tiene con la señora Fox porque se trata de un tema muy diferente", dijo Camil.

El productor declaró que le encantaría volver a trabajar con Luis Miguel, porque es una artista muy talentoso y que también le gustaría hacer algo con Marc Anthony, para involucrarse más con el "boom" de la música latina.

Ayudarán a los niños perdidos

Poco antes de las 13:00 horas de ayer, el productor ingresó al Instituto de Operación Triunfo para charlar con los alumnos.

Entre los temas que se trataron, destacaron los problemas como el hambre, la pobreza, el sida y el racismo.

Piloto le comentó a Jones que él y sus compañeros intentarán ayudar a la infancia mexicana en lo que esté a su alcance y que por ello, en la edición del siguiente disco de Operación Triunfo se incluirán imágenes de niños perdidos.

"En lugar de que estén nuestras fotos, aparecerán las de los niños que están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR