Reúne hospital a celebridades

AutorBrenda Martínez

Esta semana, la salud de varios famosos y de algunos de sus familiares se vio afectada de diversas maneras, por lo que se vieron en la necesidad de ingresar al Hospital Ángeles Clínica Londres, en la CDMX.

En medio de la lluvia que aquejó ayer a la ciudad, Bárbara del Regil y Carlos Espejel dieron detalles sobre el estado de sus respectivos pacientes.

Mientras, personas cercanas a Héctor Suárez y Gualberto Castro, entre otros, aseguraron que los ánimos de los histriones son positivos, aunque su salud avanza con lentitud.

CUMPLE AÑOS EN LA CLÍNICA

En lugar de festejar su cumpleaños ayer, Bárbara de Regil estuvo al pendiente de su mamá, que fue intervenida quirúrgicamente.

"Deprime lo que tú sientes que deprime, no esto. Yo pedí el día libre (de las grabaciones de la serie Rosario Tijeras) por mi cumpleaños y porque mi mamá se va a operar", señaló la actriz, que cumplió 32 años.

"Hay gente que sólo ve lo negativo de la vida y me dice: 'qué triste'. Pero así es la vida: llueve, tiembla y hay que ponerse las pilas. Si tú sientes que el hospital deprime, no pienses eso. Todo va a salir bien".

Acompañada por su esposo, Fernando Schoenwald, y su hija Alexa, Bárbara explicó que la operación de su mamá ya estaba programada.

PENDIENTE DE SU MAMÁ

Luego de sufrir un infarto, la mamá de Carlos Espejel se mantiene en terapia intensiva.

Su hijo mayor, Óscar, compartió que el estado de su madre aún es grave y que estaba viva de milagro.

Además, dijo que la señora Yolanda siempre ha padecido de presión alta y que hace ocho años sufrió otro infarto. Mientras tanto, la madre de los hermanos Espejel seguirá bajo observación.

SE SOMETE A ESTUDIOS

Tras dos semanas internado, a Gualberto Castro le hicieron ayer un estudio para determinar la gravedad de la bacteria que le impide que los doctores le apliquen quimioterapias para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR