Reúne a distribuidores Mazda Motor de México

Mazda Motor de México efectuó su sexta junta anual de distribuidores, que en esta ocasión se celebró en las playas de la Riviera Nayarit. Ahí se dieron cita directivos y miembros del staff de la empresa liderada por Leopoldo Orellana, quienes recibieron y atendieron durante tres días a los más de 350 asistentes, representando a las 31 agencias distribuidoras de todo el país, así como socios de negocio, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el totalmente nuevo Mazda2 2012.

Asimismo, los distribuidores conocieron el auto a detalle, a través de módulos interactivos y novedosos, que incluyeron una prueba de manejo en la zona de la Riviera nayarita, especialmente diseñada para destacar los principales atributos del auto.

Otro módulo que resultó sumamente interesante fue el de post-venta, en el que los asistentes tuvieron oportunidad de ver el auto fragmentado, para destacar sus diferentes novedades y ventajas, además de realizar cambios de llantas, medir voltaje del motor y empaparse de todas y cada una de las diferentes características del auto.

Finalmente hubo un tercer módulo, que a través de una representación teatral del proceso de compra se destacaron las características del auto, se habló de la campaña de mercadotecnia y las ventajas competitivas de Mazda2 2012.

Siempre con el ambiente que ha caracterizado los eventos de Mazda, los asistentes disfrutaron de la conferencia "Creatividad" que impartió Andrés Bustamante, el Güiri-güiri, y que estuvo fuertemente relacionada con el propósito de la junta: el lanzamiento de Mazda2 y familiarizar a los asistentes para acercar este producto a un nuevo segmento de consumidores: los jóvenes, hacia quienes está dirigido este vehículo.

Además, disfrutaron del concierto que ofreció la cantante María José, que encendió los ánimos de todos los participantes, quienes continuaron festejando los logros de la empresa en lo que va del año.

Mazda2 2012: confort y convivencia

- Aire acondicionado

- Apertura interior de tapa de combustible y cofre

- Calefacción/Desempañante con ventilador de velocidades múltiples

- Control remoto para apertura de las puertas

- Controles de audio montados en el volante

- Desempañador trasero

- Espacio de almacenamiento en puertas delanteras con portabotellas

- Espejo retrovisor con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR