Reubicarán de La Merced a 650 locatarios por obras

AutorIván Sosa

Con 650 locatarios que ofrecen carne, pollo, pescado, quesos y fresas, otro de los mercados de La Merced, la Nave Menor también será rehabilitado.

A la fecha, ningún trabajo ha sido iniciado por la Secretaría de Desarrollo Económico.

"Está en proceso la remodelación, no ha comenzado, porque no están listos los recursos, pero los locatarios ya están informados de que tendrán que reubicarse temporalmente para cuando comiencen los trabajos y salga la licitación de las obras, probablemente en mayo", informó el administrador de la Nave Menor, José Luis Cortés.

Llenos de charcos debido al hielo utilizado para conservar carnes y pollos, los pasillos se caracterizan por lodazales en los que con frecuencia caen los visitantes que, además, caminan en el espacios mínimos, debido a la obstrucción de enseres y anexos.

"La gente deja de venir por esos problemas y van más al supermercado, por eso la Sedeco propuso unos puestos con un tapanco arriba, para que ahí instalen la bodega y dejen los pasillos libres para los visitantes", indicó el administrador.

Con calles rodeadas de ambulantes, sin estacionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR