Reubican obras la rehabilitación

AutorJonathan Bañuelos

Debido a las remodelaciones que está sufriendo el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Jalisco, usuarios de terapia física y consultas médicas, fueron traslados a otras sedes alternas.

En lo que las áreas intervenidas están listas, instalaciones del DIF estatal y municipales de la Metrópoli están fungiendo como receptores de pacientes.

La titular de la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Verónica del Rocío Díaz Escobar, detalló que los cerca de 500 usuarios diarios del CRI se pueden acercar a estas oficinas o comunicarse por teléfono para preguntar a qué espacio alterno se puede dirigir.

"Toda la agenda está programada de acuerdo a los servicios que requiere el usuario y con base a eso es la derivación de pacientes (...) de acuerdo al especialista y se le da esa apertura para que él elija", indicó.

Centro de Día Eduardo Montaño, Clínica de Atención Especial, Centro de Desarrollo Integral del Adulto Mayor, entre otros espacios del DIF, son los que están recibiendo a los usuarios del CRI.

Díaz Escobar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR