Reubican al fin el autotianguis

NEZAHUALCÓYOTL.- En medio de reacciones encontradas de vecinos y comerciantes, el tianguis de autos que por 35 años se instaló a la orilla de Avenida Bordo de Xochiaca fue reubicado en un predio.

Los vehículos provocaban embotellamientos en el cruce con Avenida Vicente Rivapalacio. Pese a que se resistieron al inicio, los vendedores terminaron por acceder al cambio.

"Estuvimos de acuerdo para no tener pendientes con las futuras obras", indicó Inocencio Mendoza, líder de uno de los grupos de vendedores.

"Fueron mesas de diálogo con el jefe de Reordenamiento Municipal. Teníamos ciertos pendientes, pero al final aceptamos la reubicación".

Los vecinos de la Colonia El Sol son los más agradecidos, pues cada fin de semana padecían la obstrucción de los accesos a sus casas y de las calles aledañas.

"Ya hacía falta que pusieran orden", dijo Felipa Gómez, quien tiene 40 años de residencia.

"Los señores se sentían los dueños de la calle, subían los carros a los camellones y mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR