Reubican a alumnos para reparar kínder

AutorBrenda Friederichsen

HUIXQUILUCAN.- Alumnos y maestros del Jardín de Niños Rosario Castellanos, en la comunidad El Hielo, fueron reubicados a otra escuela para que en su plantel inicien las obras de reparación en el patio

La semana pasada, REFORMA publicó que, de acuerdo con un dictamen de la Comisaría General de Seguridad Pública de Huixquilucan se recomendó el desalojo inmediato debido a que se detectaron asentamientos implantes en el patio.

"Que permita a las áreas técnicas del Ayuntamiento realizar estudios de suelo, para determinar con claridad cuál es el problema y cuál la solución", señala el documento firmado el 4 de junio por Jorge Belloc, actual subdirector de Protección Civil del municipio.

La obra fue entregada el año pasado por el ex Alcalde priista Alfredo del Mazo pero, de acuerdo con los maestros y vecinos, desde el inicio presentó deficiencias.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR