Retumba plomiza

ZUMPANGO.- Las detonaciones anunciaron la ejecución de un hombre y una mujer en la Colonia Paseos del Lago Primera Sección.

Fue alrededor de las 6:40 horas del miércoles que los colonos escucharon retumbar un par de balazos, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía municipal acudieron enseguida y confirmaron las sospechas vecinales, pues observaron a las víctimas frente a una recaudería, ubicada en la esquina de Calle Lago Sur y 5 de mayo.

Estaba tendidas a lo ancho del arroyo vehicular y se les apreciaban varios hilos de sangre que les escurrían de la cabeza.

Minutos después se presentaron elementos paramédicos de Protección Civil, pero sólo confirmaron que la pareja había fallecido.

"Referente al apoyo de C-5, se encuentran dos personas de ambos sexos sin vida, por impactos de arma de fuego. Un masculino, de aproximadamente 40 años, en posición decúbito dorsal, el cual viste chamarra de color negra, pantalón de mezclilla azul y tenis color azul", detalla el informe de los agentes.

Sobre el pavimento, fueron localizados dos cartuchos percutidos calibre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR