Retumba aullido

PUEBLA.- Los Lobos mordieron primero en la Final de Ida por el ascenso.

Con gol de Amaury Escoto, La Jauría derrotó 1-0 a Dorados y tomó ventaja en el camino a Primera División a pesar de jugar con un hombre menos durante 43 minutos.

La escuadra poblana rompió el cero al minuto 23, cuando Escoto apareció por el centro del área para rematar con la cabeza y vencer a Gaspar Servio.

La primera de peligro fue para los locales por conducto de Escoto, quien mandó su disparo a las manos del arquero, pero logró que el público se metiera al juego.

Un tiro desde fuera del área puso a temblar al guardameta visitante, quien vio cómo el balón se escurría apenas a un costado de su poste derecho.

Diego Jiménez estuvo a punto de marcar de cabeza, pero su remate pasó a un costado de la cabaña de los de Sinaloa, al 8'.

La Jauría empezaba a desperdiciar claras oportunidades de gol que se le presentaban dentro del área del Gran Pez.

Hasta que apareció Escoto, quien con el sello de casa mandó a guarda la esférica con un remate de cabeza que dejó estático a Servio, al 23'.

Los pupilos de Rafael Puente del Río estaban más cerca del segundo que el Gran Pez del empate ante un Estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR