Retrasan trámites por falta de copias

EL PARTICULAR que ganó el servicio de fotocopiado e impresión para el Gobierno estatal no ha puesto mil equipos de los 2 mil 91 que debió colocar para cumplir el contrato, y la entidad no ha emitido aún una sanción.

Esto ha provocado que no puedan completar trámites derechohabientes del Instituto de Seguridad Social estatal (Issemym) y ciudadanos que acuden a la Procuraduría Fiscal y al Archivo General de Notarías.

METRO publicó en enero que la empresa Distribuidora Téllez, la cual ganó la licitación para proveer el servicio, no había completado las fotocopiadoras que exige el contrato, que se firmó por 33 millones de pesos.

Pero la Secretaría de Finanzas estatal argumentó, entonces, que sólo faltaban por instalarse 23 equipos.

Sin embargo, en el oficio 203F 16000UTI/0058/2013 -del que METRO tiene copia-, Víctor Hugo González Villegas, jefe de la unidad de Tecnologías de la Información del Issemym, se quejó ante el Gobierno por la falta de mil equipos en las 108 unidades médicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR