Retrasan apertura de BOM en Naucalpan

AutorLaura Islas

Aunque la Alcaldía de Naucalpan prometió que la Base de Operaciones Mixtas (BOM) sería inaugurada el pasado 30 de noviembre, ésta todavía sigue en construcción.

Se trata de las instalaciones que servirán como centro de operaciones para aproximadamente 200 elementos de la Policía Federal, Estatal y el Ejército.

El pasado 23 de octubre, Guillermo Torres, director de Comunicación Social de Naucalpan, señaló que los trabajos tenían un avance del 98 por ciento y serían inauguradas el 30 de noviembre.

Y el pasado 25 de octubre, durante la inauguración de una macropantalla en Lomas Verdes, el Alcalde Edgar Olvera lo reiteró ante representantes del Gobierno estatal.

Sin embargo, ayer, durante un recorrido por el lugar, se apreció que las instalaciones aún no están ocupadas y todavía hay trabajadores en el lugar.

Personal que laboraba en la obra señaló que actualmente tiene un 90 por ciento de avance.

"Se está realizando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR