Retrasados por unos cablecitos

ZAPOPAN.- Ayer debieron comenzar los siguientes trabajos en las laterales de López Mateos y el consecuente desvío de carga pesada, pero no fue así.

Lunes 18 de mayo era el plazo acordado entre colonos de Puerta Sur, Obras Públicas de Zapopan, la constructora, el SIAPA y la Secretaría de Movilidad, para comenzar a intervenir la lateral de ingreso a la Ciudad, pero una instalación eléctrica lo impide.

Una de las condicionantes para continuar con las obras es la remoción de cuatro columnas de dos pasos peatonales, cuyo descanso recaía en los camellones de separación entre carriles centrales y laterales.

Estos camellones fueron suprimidos tras la más reciente intervención en López Mateos Sur, pero los soportes no han podido ser retirados pues lo impide la instalación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"Se tendrían que haber quitado los postes, los soportes, cosa que no se cumplió", subrayó Alberto Ibarra, representante de los colonos.

"Desgraciadamente se encontraron líneas de la CFE y eso debió haber demorado los trabajos.

"A pesar de encontrar los cables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR