Retrasa Naucalpan parquímetros una semana

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Aunque la Alcaldía había anunciado que hoy se reactivaría el programa de parquímetros en el Municipio, será hasta el viernes 28 de agosto cuando eso ocurra.

La Alcaldesa, Claudia Oyoque, indicó que el Ayuntamiento aún está en pláticas con la empresa Parking Meter, encargada de los aparatos, para determinar las condiciones de operación del programa que está suspendido desde febrero de este año.

"Todavía no hemos llegado a un acuerdo con la empresa, estamos viendo tanto las tarifas como el contrato definitivo, cómo va a quedar de acuerdo a que el Municipio tenga mejores condiciones de las que tenía anteriormente, en 8 días va a arrancar", comentó.

El primer síndico, Rafael Ranero, quien es el enlace entre la Alcaldía y la empresa, explicó que el próximo lunes se reunirá con personal de Parking Meter en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo para acordar los detalles de la operación.

Entre ellos definirán las tarifas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR