Retransmite una televisora el Grito media hora después

AutorArturo Espinosa y Francisco Ortiz

El Grito de Independencia que dio Enrique Peña Nieto como Gobernador del Edomex el jueves por la noche, donde fue acompañado por el nuevo Mandatario, Eruviel Ávila, retransmitido media hora después en un programa especial de Televisa.

Aunque en el programa del Canal 2 se anunciaba que se trataba de una transmisión en directo desde la Plaza de los Mártires, en la Capital del Estado de México, en realidad se trató de una repetición de lo ocurrido media hora antes.

En la transmisión, Enrique Peña Nieto apareció encabezando la ceremonia y cediendo la bandera a Ávila para que él la ondeara; la escena duró alrededor de un minuto.

La conductora del evento dijo: "ahí están las imágenes de lo que vivieron los mexiquenses, la transmisión de poder entre Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila"; mientras el co-conductor agregó: "todo el éxito a los los mexiquenses y veremos cómo van evolucionando las cosas, sin duda, un momento interesante para lo que vive nuestro País".

En el Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno, en la Capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR