Retos personales

AutorÉdgar Vargas

Enviado

PLAYA DEL CARMEN.- Esteban Toledo y José de Jesús Rodríguez están fuera de la contienda por el título del Mayakoba Golf Classic, pero aún así tienen mucho por qué seguir peleando.

Ambos mexicanos quedaron lejos de la cima que ocupa el estadounidense Daniel Summerhays, quien lidera tras acumular 201 golpes, 12 bajo par. Toledo está a 11 golpes y Rodríguez a 13.

Con una tarjeta de 71 golpes, 212 totales, uno menos para el torneo, Toledo iniciará hoy la última ronda en el lugar 30, aún tiene la posibilidad de alcanzar el top 10 y con ello obtener su pase automático al siguiente certamen de la Gira PGA para seguir acumulando cortes -lleva 148-y convertirse en miembro permanente del tour.

El "Camarón" Rodríguez registró 70, su mejor tarjeta del torneo, con un acumulado de 214, uno sobre par, y finalizó en la posición 45. Aún puede alcanzar el top 20 que lo haría avanzar varias casillas en el ranking mundial.

Ambos tuvieron errores. Toledo mandó en el 16 su tiro directo a la trampa de arena y después falló con el putt para desperdiciar el golpe de ventaja que tenía en la tercera ronda.

Rodríguez perdió de vista la pelota en las banderas del 16 y 17 y en ellos tuvo bogey cuando estaba con tres golpes menos en la jornada de ayer.

"Cerré muy mal, pero así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR