El retorno del rey...

El retorno del rey... de la Atlántida le puso la cereza al Aniversario 65 de la Arena México.

De la mano de Volador Jr y Euforia, con un Kemonito que fungió como su acompañante, Atlantis resucitó viejas rencillas contra Último Guerrero y fue a su ex compañero a quien despachó en la tercera caída para llevarse el triunfo para su causa en el magno evento del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pero antes tuvieron que darle vuelta a la tortilla.

Ante la complacencia del referí Noriega, los rudos hicieron sus fechorías y aprovecharon para desamarrar la máscara del "ídolo de los niños".

El Coloso de la Lagunera fue atendido por su ex compañero, Gran Guerrero, al Depredador del Aire también le tocaron su cates cortesía de Cavernario, para rematar con la "W" Guerrera y así se alzaron con la primera caída.

En la segunda, Atlantis rescató a Kemonito del de "otro nivel". Euforia rindió a Cavernario y Volador Jr se impuso al "hermanito chulo", con lo que en ese momento se emparejaron los cartones.

En el duelo por el campeonato de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR