Retornará Simba con garra

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

ANAHEIM, California.- "El Ciclo sin Fin", ese que conecta a todos los seres vivos y cuyo concepto fue introducido por primera vez en la cinta El Rey León, será mucho más impactante y visceral en la cinta de acción real que estrenará D

sney en 2019.

La secuencia inicial de la película, casi calcada de la versión animada de 1994, fue presentada en exclusiva en la expo D23 por el director Jon Favreau.

La reacción de las 10 mil personas en el Hall D del Anaheim Convention Center, fue apabullante.

El extremo realismo de las escenas, en las que aparecen versiones en tecnología CGI de Rafiki, Simba y Sarabi, fue comparado por los fans con el de un documental sobre la vida salvaje.

Otra de las sorpresas que dejaron sin aliento a los presentes fueron los anuncios de los próximos live-action de Disney: Dumbo, cinta que será dirigida por Tim Burton; Aladdin, liderada por Guy Ritchie, y Mulán, actualmente en preproducción con Niki Caro al frente.

La primera película contará con Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green, mientras que para la segunda se confirmó a Will Smith como "El Genio" y al novato Mena Massoud como el protagonista.

Entre los anuncios de la compañía destacó el de The Nutcracker and the Four Realms, basada en la historia de El Cascanueces, original de E.T.A. Hoffman.

El filme estará protagonizado por Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Mackenzie Foy y el mexicano Eugenio Derbez, quien dará vida al rey del Reino de las Flores, uno de los cuatro mundos que se verán dentro de la cinta.

Quien voló de nuevo por el mundo fantástico de Disney...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR