Retomarán Enlace las escuelas pendientes

AutorDaniel Santiago

Será a partir del martes próximo cuando la Secretaría de Educación de Nuevo León retome la Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Educativos que quedó pendiente al decretarse el 26 de abril la suspensión de clases por la influenza A H1N1.

Hernán Farías, vocero de de la Dirección General de Evaluación Educativa de Nuevo León, informó ayer que será el 19, 20, 21 y 22 de mayo cuando ENLACE se aplique a los alumnos de tercero a sexto grado de primaria, y a los tres grados de Secundaria que no lo han presentado.

De las 3 mil 600 escuelas que debieron haber presentado a partir del jueves 23 de abril y terminarían el miércoles 29, quedaron pendientes mil 900.

El domingo 26 de abril, el Gobernador Natividad González Parás decretó la suspensión de clases para evitar contagios del virus, lo que afectó a quienes debían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR