Retomará Cortés su show musical

AutorManuel Tejeda

Aunque está enfocada a dar lo mejor de sí en Peter Pan, donde ella le da vida al niño eterno, Lolita Cortés mencionó que, para este año, planea retomar su espectáculo Las Cuatro en Concierto, con Laura Cortés, su hermana, y las cantantes Érika Tahis y Marianne.

"Lau y yo estamos retomando los ensayos de Las Cuatro en Concierto. Tenemos ya un representante y hasta le dije a mi madre que vamos a regresar a cantar. Sé que lo he dicho muchas veces, pero, lo juro, lo estamos ya logrando", mencionó la actriz el viernes, en el Centro Cultural Telmex, luego de partir una rosca de reyes con sus compañeros de obra y el elenco de Si nos Dejan.

Como aún no tiene fecha para reestrenar el show, que se presentó por última vez en julio en el Voilá, Cortés indicó que otro de sus planes para este año es pasar más tiempo con sus hijos.

"También quiero retomar a mis hijos, retomar la vida familia. ¡Claro que me han reclamado en muchas ocasiones que no pase tiempo con ellos! Pero ellos, a la larga, se van dando cuenta de los frutos que hemos recibido del trabajo que se ha hecho", expresó Cortés.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR