Retoman museo de Pipo

AutorOsvaldo Coronado

El recuerdo de Pipo se mantiene vigente entre los regios, quienes no han olvidado al payaso de peluca naranja y grandes zapatos que hiciera época en la televisión local.

Ayer, cientos de personas acudieron a la apertura del museo en honor a José Marroquín Leal, nombre real de quien le dio vida al personaje por más de tres décadas, habilitado ahora dentro de las instalaciones de Televisa Monterrey, en el Centro.

En la exposición, los visitantes pueden apreciar las primeras prendas que en 1964 fueron utilizadas por el actor, como pelucas, nariz, ropa, entre otros objetos.

"Estamos sorprendidos, no estamos contando pero estimamos que han venido más de mil personas durante el día de hoy (ayer)", expresó Alberto Sandoval, gerente de producción de Televisa Monterrey.

"Este miércoles se cumplirán 15 años de la muerte de Pipo y cuando nos reunimos para ver qué podíamos hacer, además de transmitir Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR