Retoman la lucha por Liga

AutorMETRO / STAFF

MADRID.- El Real Madrid y Barcelona tendrán este domingo otra lucha por el liderato de la Liga española, actualmente en manos de los merengues por diferencia de goles.

Ambos cuadros (los dos primeros de la tabla) tienen 24 puntos, aunque el cuadro blanco cuenta con +20 por +10 de los culés, a quienes les urge sacar mejores dividendos que su archirrival para estar en la cima.

El Madrid visitará al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán mientras los blaugrana recibirán en el Camp Nou al Villarreal de Jonathan dos Santos.

Los merengues no podrán contar con su arquero Keylor Navas por lesión, tampoco hizo el viaje Karim Benzema, en el ojo del huracán la semana pasada por la imputación que recibió en Francia por chantaje a su compañero de Selección Mathieu Valbuena. El lado positivo son los regresos de Gareth Bale y James Rodríguez.

"Es un estadio difícil, la afición apoya mucho. El Sevilla es un grande, especialmente en los últimos años ha demostrado su nivel en la Europa League", confesó el técnico Rafael Benítez.

En Barcelona ya se preparan para su noveno partido sin el lesionado Lionel Messi, contratiempo que los culés han sabido afrontar.

"Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR