Retoman su guarida

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Tras diez días de trabajo físico en la playa, los Lobos BUAP regresaron a su guarida para continuar con la pretemporada de cara al Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Michel Vázquez, quien llegó a las filas de La Jauría proveniente de Los Delfines del Carmen, destacó la unión del grupo.

"Fue un trabajo muy importante el que hicimos en playa, fue más que nada para unir al grupo, para irnos conociendo", dijo ayer al término del entrenamiento en Ciudad Universitaria.

El joven delantero señaló que el cuerpo técnico, encabezado por el estratega argentino Ricardo Valiño, va trabajando de a poco con el equipo.

Vázquez dijo que hoy juegan contra la Segunda División de Lobos BUAP, como parte del inicio de los seis juegos amistosos que enfrentarán durante la pretemporada.

"El cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, el equipo esta trabajando para llegar de la mejor manera al siguiente torneo, que empieza en menos de un mes", destacó el futbolista mexicano.

El guardameta Yair Urbina, refuerzo proveniente de Dorados, por su parte dijo que aprovechará los encuentros amistosos para pelear por la titularidad del arco con Canales.

"(Los partidos) nos van a ayudar a los dos a obtener un gran nivel, se la vamos a poner difícil a Valiño para que él decida quién va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR