Retoman su fuerza

AutorEnrique Fortuna

Con la reincorporación de los seleccionados que representaron a México en los Juegos Panamericanos, los Sultanes de Monterrey se presentarán completos hoy al abrir serie ante Vaqueros Laguna en el Estadio Revolución de esa ciudad.

En lo que será la penúltima serie de la temporada regular, Karim García, Benjamín Gil, Luis Alfonso García y el pitcher José Silva, se pondrán a las órdenes del manager dominicano Félix Fermín.

"Vamos a buscar cerrar con todo y estar listos para los Playoffs", dijo ayer el vicepresidente de la organización regiomontana, Roberto Magdaleno, "los muchachos están de regreso y ya estamos completos para la postemporada".

Aunque aún faltan seis partidos para que concluya la campaña, Sultanes todavía aspira a tirarla al primer lugar de la Zona Norte, el cual está en manos de los Saraperos de Saltillo, y a tan solo 4.5 juegos de distancia de los regios.

En su gira por Chihuahua, la novena regiomontana dividió honores con los Dorados, ya que el tercer partido no se pudo jugar debido a la lluvia; mientras que Laguna llega a casa con tres derrotas a cuestas a cargo de los Potros de Tijuana.

Regios y laguneros se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR