Retoman, ahora sí, Solidaridad

AutorJulio Cárdenas

A nueve meses de que el Gobernador Enrique Alfaro anunció una inversión de 627 millones de pesos para convertir al Parque Solidaridad en el Parque Central de la Metrópoli, ayer difundió que por fin echaron a andar las obras.

Este 28 de enero, MURAL realizó un recorrido, y apenas se veían unos 10 trabajadores podando árboles y removiendo maleza.

Al interior de las 110 hectáreas del parque ubicado en el límite municipal de Guadalajara y Tonalá, el arroyo seguía conduciendo aguas negras, el arbolado con muérdago, el mobiliario como juegos y cazadores lucían deteriorados y de la mayoría de obras que anunció el Gobernador el 22 de abril de 2019 ni rastro.

Ayer, el Gobernador difundió imágenes de maquinaria levantando el piso dentro del parque y movimiento de tierra.

"Estamos viendo que los buenos deseos o las buenas voluntades pues a veces no son pues tan buenas realidades, nos gustaría que más que un buen discurso o en demagogia, pues se materializara y se viera en obras pues que salgan a relucir, que se vean pues la buena voluntad que a veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR