Retoma el trinche

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- ANTONIO NAELSON, Sinha, regresará mañana al cuadro titular de los Diablos tras cumplir sus partidos de suspensión por insultos al árbitro, confirmó Héctor Hugo Eugui, director técnico del Toluca.

"Sin duda estará con nosotros. Hemos pensado que es un hombre importante, Diego de la Torre, el hombre que lo suplió, hizo un excelente trabajo y ha trabajado muy bien, pero no podemos dejar de tener a Sinha.

"Creo que para el juego de este domingo debemos ser pacientes, que no con pasividad, debemos de ser pacientes, inteligentes, listos para la entrega y con humildad. Veremos cómo se pone el equipo de Pumas en los primeros quince minutos y lo podamos equilibrar perfectamente", dijo ayer el estratega.

Sobre los puntos perdidos en últimas fechas aseguró que Diablos siempre sale a buscar la victoria.

"Nadie juega para empatar sino para ganar. Pero son 94 minutos para resolver un partido y debemos de mentalizarlos. Voy a hablar por dos partidos que nos quedamos cortos en uno no pudimos ganar no porque no lo hayamos buscado sino porque no ganamos. Hubo un segundo partido que quizá comenté que hubo un exceso de confianza", expresó.

Diego de la Torre, volante ofensivo, comentó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR