Retoma STC tres locales

EL METRO tiene detectados tres locales comerciales en el Metro que busca recuperar, ya que tienen un uso inadecuado por parte de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de ese medio de transporte.

Uno de ellos es el ubicado en la estación Balbuena, que ocupa una empresa del hijo del líder sindical del Metro, Fernando Espino Arévalo, cuya devolución ya fue solicitada por la Subdirección General de Administración y Finanzas del STC.

Otro local en esa situación se localiza en la estación General Anaya, de la Línea 2, y también ya fue requerido para ser devuelto a la administración del STC, sostuvo ayer su Director General, Joel Ortega.

El tercer local que tiene un uso distinto para el que fue diseñado es el de la estación Juanacatlán -donde está la sede del Sindicato de Trabajadores del Metro-, y que dejó al descubierto las irregularidades administrativas en que incurre Fernando Espino González, hijo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR