Retoma Roque motocross

AutorAllan Wolburg

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Después de cinco años de ausencia, el motociclista de 24 años de edad Llive Roque regresó a la actividad en el Campeonato MX y SX Platino Plus, circuito donde ya ganó la primera carrera del año y buscará mantenerse a la cabeza este fin de semana en Actopan.

A pesar de su ausencia de las pistas en los últimos años, el izcallense se sintió a gusto desde su regreso a las competencias al imponerse en la primera manga del serial, la cual se disputó en Zumpango.

"Corrí como tres o cuatro años y luego lo dejé por cuestiones económicas.

"Ahorita apenas regresé en la carrera de Zumpango, pero me sentí muy bien, esto es lo que me gusta, mi pasión y ahora que se dio la oportunidad, pues trataré de aprovecharla", comentó el piloto.

Anteriormente, Roque destacó en competencias regionales, e incluso alcanzó el quinto lugar en el Campeonato Nacional 2004, el cual se disputó en Fresnillo.

Además de competir en el motocross, Roque estudia la carrera de Comunicación y se desempeña como comerciante, por lo que tiene poco tiempo para dedicarse al deporte motor.

"A veces es difícil subirme a la moto el tiempo que quisiera, pero trato de ir a Chiluca, ahí hay algunas pistas buenas para entrenar, y cuando tengo la oportunidad, también voy a Tepeji del Río", agregó Roque.

No obstante su pasión por el motocross, Llive ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR