Retoma el paso Mario del Olmo

AutorGuillermo Leal

El diestro tlaxcalteca Mario del Olmo vuelve a tomar altura después de la gravísima fractura que sufrió el 15 de septiembre del año pasado y está anunciado en seis corridas, a partir de este fin de semana. Aunque el diestro tlaxcalteca ya había reaparecido es hasta ahora cuando está en posibilidades de retomar su carrera con fuerza.

Por ello su apoderado Adolfo Martínez Urquidi le firmó seis contratos en las principales ferias del país. Para estos compromisos el joven tlaxcalteca ha estado tentando en diversas ganaderías como en La Venta del Refugio y en la tlaxcalteca de Manuel González en la que mató tres toros a manera de preparación.

"Mario está ilusionado y contento de retomar la carrera con fuerza, para ello se ha preparado a conciencia y desde luego nuestro objetivo es llegar a un buen nivel a la temporada de la Plaza México, por ello he estado al habla con diferentes empresas para que se mantenga a ese ritmo", aseguró Martínez Urquidi.

Del olmo comenzará el domingo en la plaza de Lagos de Moreno, Jalisco, en donde actuará con el rejoneador Giovanni Aloi, y a pie, Eloy Cavazos, Enrique Espinosa "El Cuate", lidiando toros de Celia Barbabosa.

El 12 está anunciado en Saltillo, con Rafael Ortega y Fernando Ochoa, para lidiar un encierro de Francisco Rivera.

El 19 en la tradicional Feria de Huamantla, Tlaxcala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR