Retoma Faith No More sus raíces

AutorJorge Santamaría

El silencio de Faith No More en estudio por fin terminó. Desde hoy los fans podrán tener en sus manos el álbum Sol Invictus, el material que dejará atrás los 18 años que tenía la icónica banda de metal alternativo sin editar un trabajo inédito.

"El drama del que nos valemos para sonorizar este disco forma parte de volver a nuestras raíces, estar en el mismo lugar en el que comenzamos; queríamos explorar lo que hicimos en la juventud, pero también aprovechar la experiencia", expresó, en entrevista telefónica, el tecladista Roddy Bottum.

La ausencia se debió a que cada integrante del grupo tomó caminos diferentes en 1998, tras el lanzamiento de Album of the Year (1997), luego de que Mike Patton, vocalista, decidió dedicarle tiempo a sus proyectos alternos, como Tomahawk, Mr. Bungle y Fantomas.

En 2009, Faith No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR