Retoma altura Global Vantage

AutorElizabeth Ortiz

Global Vantage, empresa asentada en Jalisco que fabrica insumos para la industria aeroespacial, prevé crecer por lo menos un 15 por ciento el próximo año, ya que está en pláticas con fabricantes del sector que podrían potenciar ese repunte.

Greg Eckerman, presidente de Operaciones, expuso que el 2009 fue un año difícil para la empresa por los problemas económicos mundiales, aunque lograron conseguir proyectos nuevos.

"La misma incertidumbre, la dificultad financiera, incentiva a nuestros clientes o potenciales clientes a buscar soluciones de mayor costo-beneficio. En el largo plazo vamos a resultar beneficiados nosotros", expuso Eckerman.

Esta compañía, ubicada en el Parque Tecnológico del ITESO, llegó a Jalisco en el 2002. Actualmente cuenta con una plantilla laboral de 130 personas y está dirigida a dos áreas principales: el diseño en mecánica y software para la industria aeroespacial.

Durante este año obtuvo la certificación AS9100, estándar con la que deben contar los proveedores del sector.

En cuanto al área de software, la experiencia de la empresa se traduce en desarrollar pruebas y programas de control, expuso Eckerman.

Apenas en junio, la compañía adquirió a Competitive Global...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR