El reto de Regil es su hija Alexa

AutorFroylan Escobar

El reto más importante de Bárbara de Regil no está en la actuación sino en su vida personal.

Combinar su trabajo con el de ser madre ha sido su mayor prueba. Sin embargo, la dificultad está por incrementarse, ya que su primogénita, Alexa, ya está pisando la adolescencia.

"Es difícil, pero el secreto está en tener paciencia y hay que entender que ellos (los adolescentes) no se entienden. Ya que tú asimilas eso, y que ellos sólo hablan por hablar, es más fácil", afirmó Regil en entrevista.

El cariño no está peleado con el respeto, y eso es algo que le inculca.

"Ella no se duerme en casa de nadie, no sale después de las 11. Si me contesta mal, sabe que estará castigada", expresó.

Sin embargo, en 14 años, la actriz ha sabido cómo encaminar a su hija, ayudada, en gran parte, por su mamá.

"Fue difícil porque yo tuve a mi hija a los 16 años y fueron momentos duros. A esa edad no estaba preparada para ser madre; hoy que la veo, digo: 'Bendita mi decisión, qué bueno que me aventé, que la tuve'.

"Mi hija es lo mejor que me ha pasado en el mundo", aseguró, previo a comentar que quiere tener dos hijos más.

Una mujer fuerte, empoderada, que lucha por sus ideales es la imagen que le quiere dejar a su hija.

Esas mismas cualidades, Regil las comparte con Rosario, su personaje en la serie Rosario Tijeras, que estrenó su segunda temporada este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR