'Un reto y una obsesión'

El Atlas ha significado más que un reto para Jefferson Duque: es una obsesión.

El delantero colombiano llegó en el Clausura 2016 y no ha logrado consolidarse, debido a problemas personales y bajas de juego, por eso tuvo que regresar a Colombia y, el torneo pasado, jugar para el Morelia.

"Se me ha vuelto como un reto y una obsesión pelear algo importante con esta institución, que se lo merece por la afición; es un reto, no sólo para mí, sino para todos los jugadores que están en el vestidor", dijo Duque.

Los 4 goles que ha marcado en los últimos 4 partidos han abierto incluso la posibilidad de que la directiva lo mantenga en el equipo, a pesar de que en el verano no estaba considerado en los planes.

"Gracias a Dios, he aprovechado la confianza. Sabía que seguía siendo parte de la institución y seguía trabajando de la mejor manera, muy fuerte para esperar el momento y el momento llegó, así no estuviera contemplado, pero se dio la oportunidad", añadió.

Aunque Duque se mantenga en el equipo, el presidente Rafael Márquez tiene considerado integrar a otro centro delantero, pues los Zorros tienen la peor ofensiva de la Liga MX, con 10 goles, los mismos que el Tijuana.

El cafetalero dijo que en Colombia estaba acostumbrado a ser campeón y líder de goleo, pero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR