Reto de gigantes

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Haber perdido fuerza en las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre no es un golpe del que los integrantes del concepto de Pequeños Estrellas hayan podido recuperarse.

Así que, comandados por uno de sus pioneros, Pequeño Pierroth, buscarán un nuevo impulso en las plazas coliseínas.

"La gente sigue reconociendo nuestro trabajo sobre el enlonado. No creo que tenga que ver con falta de calidad, más bien ha habido falta de oportunidades e interés hacia nosotros. Es algo que podemos revertir", advirtió.

La realidad es que están alejados de retos interesantes, por lo que batallas como la de este domingo en la arena México, donde el rudito buscará destronar a Shockercito, del cetro avalado por el CMLL, son la mejor plataforma para recuperar la credibilidad perdida.

"Así que tenemos la responsabilidad de dar una excelente lucha para atraer la atención de los que deciden. Somos dos luchadores consolidados y podemos hacer una excelente lucha", prometió.

Reconoció en el monarca a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR