Un reto gigante

¿Recuerdas cómo ganaron los Gigantes de Nueva York sus últimos dos Súper Tazones?

Gracias a la sorpresiva mediocridad de la NFC Este en 2013 y pese a arrancar la temporada regular con seis derrotas, los Gigantes, están metidos en la pelea por el título del sector tras ganar cuatro partidos en fila.

Un cierre meteórico de temporada los impulsó en 2007 y 2011 a ganar el título de la NFL y en 2013, la irregularidad de su sector y la motivación que han ganado el último mes les ofrecen a los Gigantes la posibilidad de concretar otra resurrección.

Aunque luce complicado.

En los cinco juegos que les restan de su calendario, los rivales de Nueva York tienen marca de 31-30 (.508) y en esos duelos juegan en casa ante Seattle (10-1) y visitan a Detroit (6-4).

En su primeros seis partidos, los Gigantes enfrentaron a rivales que, actualmente, tienen marca de 39-19 (.680 de efectividad).

En su racha de cuatro victorias, la marca combinada de sus rivales es de 17-24 (.415), aunque en ella vencieron al único equipo con marca ganadora que enfrentaron, Filadelfia, y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR