Reto californiano

AutorJesús Carvajal

Los Relevos Mount Sac, que arrancan hoy en Walnut, California, tendrán presencia regia con la participación de atletas como José Carlos Herrera, actual poseedor del récord mexicano en los 200 metros planos.

En su estatus de seleccionados nacionales acuden además Liliana Hernández, de salto triple; Alberto Álvarez, de longitud y triple; Gabriela Santos, de 100 metros con vallas, y el martillista Diego del Real, informó Luciano Ramírez, presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León.

Todos, a excepción de Herrera, quien pertenece al ITESM, son representantes de la UANL, que además envía a otros competidores como el vallista sinaloense José Flores y el discóbolo bajacaliforniano Mario Cota.

El veracruzano de la Uni, Juan Carlos Alanís, ranqueado uno en los 100 metros en México, causó baja por lesión, informó la Federación Mexicana de Asociaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR