Todo un reto

AutorAlejandra Benítez

Como si fuera una maldición, América sufre cuando sale del Estadio Azteca y hoy intentarán recuperar la senda de la victoria cuando visiten al Querétaro.

En esta segunda era dirigiendo al equipo, Manuel Lapuente no ha podido ganar fuera de casa y uno de sus grandes retos se cifra en este objetivo, que espera lograr una vez que sus pupilos asimilen su idea futbolística de presionar los 90 minutos sin que decaiga el ritmo.

"Tenemos que jugar igual en casa que fuera de ella y vamos en el camino, es un reto que tiene el profe (Lapuente), tenemos que aprender a jugar de manera más compacta", explicó Matías Vuoso, delantero de la Águilas.

El estratega busca iniciar hoy con una racha positiva frente a los Gallos porque el equipo ha asimilado muchas lecciones en los últimos encuentros, además de que ha pedido que pongan mayor atención en las jugadas a balón parado, en no cometer faltas innecesarias y ser más contundentes al frente.

El cuadro queretano, por su parte, intentará desquitarse de unas Águilas que le propinaron una goleada por 6-0 el torneo pasado en el Estadio Azteca.

Pese a contar con mejores números este torneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR