Retiran suspensión

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- Los sellos de suspensión que el Ayuntamiento colocó en una escuela de Tecamachalco que se ampliaba de manera ilegal, fueron retirados, a pesar de que la Alcaldía advirtió que pediría la demolición.

REFORMA publicó el 7 de agosto las quejas vecinales por la ampliación irregular del plantel, respaldada por más de 200 firmascontra el aumento de capacidad del colegio a 358 alumnos.

"El Ayuntamiento había venido a suspender las obras, pero sólo unos días duró esto, quitaron el sello y continúan con la construcción de la escuela, cuando eso no podía continuar.

"Hay muchas irregularidades, el Ayuntamiento les dio permiso de remodelar, más no de ampliar y esto nos preocupa porque una zona residencial ya pasó a ser comercial, otra vez están trabajando", señalaron algunos vecinos de la zona.

El 6 de agosto, Raúl Paredes, director de Desarrollo Urbano del municipio, aseguró en entrevista que los dueños del inmueble, ubicado en Fuente de Águilas 258, habían solicitado permiso para hacer una remodelación y no una construcción, por lo que había sido detenida la obra.

"El predio venía operando desde hace años como una escuela y el 24 de abril se solicitó una licencia de reparación para 511 metros cuadrados; pero comenzaron a hacer cambios que no estaban autorizados.

"El 11 de julio se realizó un procedimiento de revisión en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR