Retiran pole a Jourdain Jr.

AutorSandra Becerril

REFORMA / Enviada

MONTEREY, California.- Michel Jourdain Jr. pasó de la gloria al infierno. El piloto mexicano pasó de la pole position al puesto 13 de la parrilla de salida luego de que su auto fue descalificado porque el peso fue menor al que se especifica en el reglamento de la Serie CART.

"Estoy muy triste porque esa no es la diferencia. Con tan poquito peso hubiera calificado primero de todos modos, pero al final así son las reglas. Duele porque a muchos equipos muchas veces los han perdonado cuando son cosas así, que no te ayudan, la mayoría de las veces no te hacen nada.

"Bueno ahorita decidieron descalificarme. Duele mucho, pero bueno a ver mañana cómo le hago", comentó resignado Michel Jourdain Jr.

Después de poco más de dos horas, el piloto mexicano fue informado que su monoplaza, el del Team Rahal-Gigante marcado con el número nueve, pesó dos libras menos, es decir, aproximadamente un kilo.

Michel marcó ayer el mejor tiempo con 1'09".530 que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR