Retiran coches a malos policías

AutorJosé A. García

Con la remisión de 19 vehículos particulares irregulares al corralón culminó ayer un operativo sorpresa que se desarrolló en "El Pantano", un terreno donde los policías preventivos estacionan diariamente sus automóviles, en la Colonia Jardín Balbuena.

Alrededor de las 7:00 horas, el Subsecretario de Seguridad Pública, Gabriel Regino, acompañado por el Jefe de la Región 3, Gustavo Cabrera, comandó ayer la operación en la que fueron supervisados los automotores estacionados en "El Pantano", localizado en la Calle Cecilio Robelo, en la Delegación Venustiano Carranza.

El resultado del operativo, mismo que inició el pasado abril en otras instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en el norte y sur de la ciudad, fue la remisión al corralón en la Delegación Iztacalco un total de 19 vehículos, entre ellos 8 que tenían los vidrios polarizados, un auto "chocolate", y dos motocicletas que no contaban con matrícula.

"Es un operativo que ya se está haciendo de manera constante en todas las áreas donde hay terrenos propiedad de la SSP, que se se utilizan como estacionamientos o depósitos de vehículos.

"Se hace la supervisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR