Retiran cargos a Paulina

AutorNora Alicia Estrada

REFORMA/corresponsal

LOS ÁNGELES.- El juez Malcolm H. Mackey que lleva el juicio contra Paulina Rubio en la Corte Superior de Los Angeles retiró ayer la mayoría de los cargos que se le imputaban a la cantante por falta de pruebas, y redujo el monto que se le exigía en la demanda de un millón 100 mil dólares, a 57 mil 350.

Hoy el jurado emitirá una resolución del caso, que todo indica que podría ser en favor de la "Chica Dorada".

Rubio fue demandada el 13 de abril del año pasado por las empresas de mercadeo que representan a Mercedes Benz, Pacific Comunication Group y M3 Magnament, por un supuesto incumplimiento de contrato, fraude, rompimiento de contrato verbal, negligencia y promesas falsas, entre otros.

El juez solamente dejó el cargo de rompimiento de contrato verbal.

En caso de que el fallo no sea favorable a la cantante, Paulina pagaría a la contraparte 57 mil 350 dólares.

Paulina no se ha presentado en el juzgado desde el viernes pasado porque el juez le concedió un permiso para que viajara a Miami y preparara su presentación de esta noche en los Billboard Latinos.

Se enoja Pau

Pau mandó sacar ayer a la prensa de la Arena de Miami, en donde se realizan los ensayos de los Premios Billboard, para evitar que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR