Retiran cargos a menores

AutorNoé Magallón

El caso de los dos adolescentes detenidos por un supuesto robo en Tonalá, y que inicialmente estaba a cargo del agente ministerial Marco Antonio Montes, sería archivado.

El fiscal que sustituyó al servidor público, después de que la defensa acusó irregularidades en la carpeta, solicitó la suspensión del procedimiento el lunes.

Para concretar el sobreseimiento de la causa, ayer hubo una audiencia con el juez para discutirse el acuerdo que dejaría sin efecto la imputación, informó el abogado Christian González.

Inicialmente, el caso fue integrado por Montes, pero fue reemplazado luego de que se exhibió que había cometido supuestas irregularidades.

Una de ellas, indicó la defensa en su momento, tenía que ver con un video que corroboró que uno de los imputados no participó en el atraco, y que no se presentó en tiempo y forma para que el muchacho saliera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR