Se retiran atractivos sin 'brillo'

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- La Divertivilla mexiquense cerró el último día de actividades con poca afluencia de visitantes.

Por cuarto año consecutivo, el Gobierno estatal instaló en este lugar el tradicional Árbol de Navidad así como diversos atractivos alusivos a la temporada como una pista de hielo, tobogán y aldeas navideñas.

El espacio abrió sus puertas el 11 de diciembre en la Plaza de los Mártires y concluyó actividades ayer con una visible baja asistencia.

METRO solicitó el ingreso a este espacio para atestiguar el ambiente que se vivió en la Divertivilla en su último día de operaciones.

Sin embargo, trabajadores del lugar negaron el acceso asegurando que el único medio de comunicación autorizado para entrar era TV Mexiquense, televisora del Gobierno del Edomex.

Sin embargo, fue posible realizar un recorrido por las inmediaciones del lugar.

Al interior de la Divertivilla se pudo apreciar que el número de asistentes en la pista de hielo disminuyó considerablemente a diferencia de los primeros días de funcionamiento del sitio, cuando las gradas se encontraban llenas.

Ayer, únicamente se observó a un grupo de jóvenes jugando hockey en el sitio.

En el área de alimentos se apreciaron libres algunas mesas, mientras que algunos trabajadores aprovecharon la falta de visitantes para comer.

Tanto el tobogán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR