Retiran anuncios

Indica Zapopan que la publicidad colocada con más frecuencia, de manera irregular, es aquella que promociona fraccionamientos, espectáculos y agencias.

·Para mantener ordenada y limpia la imagen urbana, el Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, reforzó el operativo para el retiro de anuncios publicitarios en espacios públicos.

·"Los pendones o anuncios donde por lo regular, gente publicita sus eventos o desarrollos habitacionales que están en proceso de venta y de construcción, están totalmente prohibidos por el Reglamento de Anuncios y Publicidad del Municipio de Zapopan", refirió Tatiana Anaya Zúñiga, Directora de Inspección y Vigilancia.

·De 2015 a la fecha, durante las dos Administraciones encabezadas por el Alcalde Pablo Lemus, se han retirado 6 mil 509 anuncios de publicidad; en lo que va de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR