Se retira de las telenovelas

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- Ludwika Paleta confesó que no le interesa hacer más telenovelas, pues son las propuestas televisivas de calidad humana las que le atraen.

"De lo que se trata es de no quedarme en lo mismo. No quiero hacer novelas ya y creo que éstas no son la televisión. Me encanta hacer televisión, pero no telenovelas", afirmó Ludwika, quien se casó en abril pasado con Emiliano Salinas, hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.

"Es una idea muy concreta mía, que no quiero hacer historias que a mí no me interesa contar. No quiero invertir mi tiempo en algo que yo no quiera hacer".

La actriz, quien tenía 23 años trabajando en melodramas y quien hizo una participación especial en Abismo de Pasión (2012), la más reciente en su trayectoria, reveló que actualmente no tiene tiempo para ver los melodramas de Televisa.

"La verdad, no los veo y no puedo hablar de algo que no conozco. Las opciones cada vez son más y por lo mismo la audiencia se reparte. No sé ni prender la televisión, no tengo tiempo de verla y las pocas cosas que veo son series o programas que me recomiendan, los bajo en mi computadora y los veo en los trayectos que hago".

Al término de la función de prensa de Razones para Ser Bonita, en el escenario del Teatro Independencia, Paleta mencionó que nunca ha producido algún contenido, pero que está interesada en lanzar un proyecto televisivo.

"Iba a hacer una serie que llevo tiempo no escribiéndola, pero sí tratando de levantar. No se ha dado aún y no tiene ni nombre. Es un proyecto que traigo ahí porque sí tengo ganas de hacer televisión de una manera diferente, pero es bien difícil abrir brechas", añadió.

"Es una idea a la que me invitaron a participar, pero sí me gustaría tener mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR